martes, 5 de marzo de 2013

Mejor momento en pokerstars

Mi mejor momento en pokerstars fue jugando Limit Hold'em $10/$20 cuando hice 1500 dolares en menos de 1 hora fue el momento en el que mas dinero hice en tan poco tiempo y es un juego que me gusta bastante ya que tengo mas chances de buscar los proyectos porque me sale mas barato que en una partida de No Limit Hold'em.
Despues de eso me puse a jugar sng de $60 con 180 personas y hice un 1er lugar de $3000 y  luego un 7 lugar con un premio de $300.

luego de todo eso me cambie a ser un jugador de MTT por ahora sin tan buenos logros ninguna mesa final aun pero cada vez mejorando y revisando mi juego para cada dia estar entre los mejores rankeados ya que el texas no limit hold'em es una modalidad de juego que me gusta mucho y es muy interesante jugarla muy competitiva ya que la gente cada dia se esfueza mas y mas para ser mejores que tu y como una vez me dijeron el poker es un juego de errores el que comete menos errores al final es el que gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario